Quién soy

/Quién soy
Quién soy 2018-03-01T18:50:37+00:00
¿QUIERES PREGUNTARME ALGO?

QUIÉN SOY

Hola, soy Raquel Martínez, entrenadora personal, administradora y responsable de esta web donde encontrarás Entrenamiento Personal y Asesoramiento Nutricional, información y motivación que te ayudará a transformar tu estilo de vida y conseguir tus metas.

Ya que has llegado hasta aquí, déjame contarte un poco quién soy para que puedas conocerme mejor y así depositar tu confianza con la seguridad de que durante el todo el proceso habrá un profesional velando por tu salud de la forma más implicada posible.

Nací en Elche (Alicante) el 5 de Enero de 1991, ciudad en la que he vivido toda mi vida hasta que me vine a vivir a Cardiff en Diciembre de 2016. Desde bien pequeña siempre me ha apasionado el deporte y he probado todos lo que he tenido oportunidad: Judo, natación, balonmano, fútbol, remo, snowboard, equitación, etc. Creo que esa fue la razón por la que decidí estudiar la Licenciatura de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la UMH, cosa de la que, no sólo no me arrepiento, si no que la volvería a hacer una y otra vez con los ojos cerrados. Sin duda, la carrera marcó para mí un antes y un después en mi vida, ya que me dio la oportunidad de conocer mucha gente con mi misma pasión y además tuve la oportunidad de practicar y conocer muchos más deportes: Rugby, golf, surf, taekwondo, gimnasia rítmica y muchos más.

No recuerdo un momento exacto en el que decidiera que quería ser entrenadora personal porque creo que el proceso me fue guiando hasta que un pensamiento tan cristalino como el agua se hizo presente en mi mente, como si hubiera estado ahí desde siempre. Hoy puedo decir que estoy aquí porque así lo decidí, no es que lo hiciera porque no tenía otras opciones, si no que me enfoqué en lo que quería y dediqué todos mis esfuerzos en convertirme en una entrenadora personal de calidad.

Continué ampliando mi formación con numerosos cursos y con un Máster de Actividad Física Terapéutica que realicé en la UCAM, que en parte me permitió especializarme y poder trabajar con personas con unos requerimientos más específicos como: mujeres embarazadas, tercera edad, rehabilitación de lesiones, personas con patologías como Parkinson, Fibromialgia, Obesidad, etc.

Además mi paso por EPersonal, el centro de entrenamiento personal en el que trabajé en Alicante hasta que me vine a Cardiff, y el trato con todos los profesionales con los que coincidí, me nutrieron y me dieron el particular estilo que tengo hoy en día a la hora de entrenar a mis clientes.

En general, puedo concluir que me siento una afortunada de poder dedicarme a lo que me apasiona, especialmente habiéndome mudado a un país extranjero con una cultura diferente. Espero hacerlo por muchos años más, ya que me motiva y me hace inmensamente feliz, ver a la gente cambiar su estilo de vida por uno más saludable y conseguir sus metas.