Plan a medida

/Plan a medida
Plan a medida 2018-02-08T11:54:21+00:00

¿CÓMO SERÍA EL PROCESO?

Se realizaría una primera entrevista por Skype o FaceTime con el objetivo de que nos puedas dar toda la información que nos pueda ser relevante a la hora de realizar tu programa y así adaptarlo a ti al 100%. Una vez reunidos todos los datos es el momento de realizar tu programa, y tú ya no tienes que preocuparte de nada más que de estar list@ para comenzar tu nuevo estilo de vida!

Los programas suelen tardar unos días en estar terminados y el pago de los mismos siempre se realizará mediante transferencia bancaria antes de la entrega.

Una vez ya tengas el programa, se suele realizar otra entrevista virtual para despejar cualquier duda que tengas y que todo quede claro antes de empezar.

PLAN A MEDIDA

Combinar entrenamiento y nutrición siempre serán los mejores aliados para tí, que estas buscando conseguir esa mejor versión de ti mism@. Siempre siguiendo las progresiones adecuadas e introduciendo los cambios de forma lógica y en el momento oportuno, te llevaremos a alcanzar  eso que siempre has buscado. Dieta y entrenamiento, pueden funcionar por si solas pero haciendo ambas al mismo tiempo te darás cuenta de porqué es tan básico hacerlas coincidir.

Aquí te ofrecemos un programa 100% personalizado, teniendo en cuenta cada uno de los detalles de tu día a día y que te especifique absolutamente todos lo parámetros a tener en cuenta. Por ejemplo: que necesitas comer el día que entrenas y el día que descansas, que tipo de cardio tienes que hacer según el entrenamiento que te toca hoy, duración, intensidad, etc, etc.

CONTÁCTANOS SIN COMPROMISO

Mensual

60monthly

Trimestral

150Quarterly