Nutrición

/Nutrición
Nutrición 2018-02-08T11:52:38+00:00

¿CÓMO SERÍA EL PROCESO?

Se realizaría una primera entrevista por Skype o FaceTime con el objetivo de que nos puedas dar toda la información que nos pueda ser relevante a la hora de realizar tu programa y así adaptarlo a ti al 100%. Una vez reunidos todos los datos es el momento de realizar tu programa, y tú ya no tienes que preocuparte de nada más que de estar list@ para comenzar tu nuevo estilo de vida!

Los programas suelen tardar unos días en estar terminados y el pago de los mismos siempre se realizará mediante transferencia bancaria antes de la entrega.

Una vez ya tengas el programa, se suele realizar otra entrevista virtual para despejar cualquier duda que tengas y que todo quede claro antes de empezar.

ASESORAMIENTO NUTRICIONAL

Si estas buscando ayuda para tener una alimentación más organizada y acorde a tus objetivos, estas en el sitio adecuado. Con nuestros planes de ASESORAMIENTO NUTRICIONAL, obviamente queremos ayudarte a conseguir tus metas, pero queremos hacerte llegar un paso más allá y que comprendas el motivo de cada una de las cosas que vamos haciendo. Para nosotros es una parte fundamental del proceso el que aprendas a tomar las mejores decisiones para ti de una forma más inteligente y totalmente autónoma, con el objetivo de que al final no necesites ayuda para saber que es lo que mejor te conviene y como organizar mejor tus comidas.

También apostamos por una alimentación saludable, equilibrada y a tu gusto. Los días en los que estar a dieta era aburrido, rutinario, insípido y comiendo cosas que no te gustan quedaron atrás y aquí apostamos por enseñarte a disfrutar de alimentos saludables, sabrosos y que además te permitirán alcanzar tus objetivos.

Contáctanos sin compromiso

Mensual

25monthly

Trimestral

60Quarterly