Entrenamiento

/Entrenamiento
Entrenamiento 2018-03-01T18:53:21+00:00

¿CÓMO SERÍA EL PROCESO?

Se realizaría una primera entrevista por Skype o FaceTime con el objetivo de que nos puedas dar toda la información que nos pueda ser relevante a la hora de realizar tu programa y así adaptarlo a ti al 100%. Una vez reunidos todos los datos es el momento de realizar tu programa, y tú ya no tienes que preocuparte de nada más que de estar list@ para comenzar tu nuevo estilo de vida!

Los programas suelen tardar unos días en estar terminados y el pago de los mismos siempre se realizará mediante transferencia bancaria antes de la entrega.

Una vez ya tengas el programa, se suele realizar otra entrevista virtual para despejar cualquier duda que tengas y que todo quede claro antes de empezar.

ENTRENAMIENTO

Tanto si estás buscando perder grasa como aumentar masa muscular, el entrenamiento es tu aliado número 1 ya que incrementará el número de calorías que quemarás, no sólo mientras entrenes, si no durante todo el día! Además mejorará tu salud haciéndote menos propenso a sufrir múltiples enfermedades, dolores y lesiones y te dará esa imagen tonificada y contorneada que tanto deseas.

En Breathinfit profesionales altamente cualificados trabajan para elaborar planes que te lleven a conseguir tus metas, siguiendo las progresiones adecuadas que prevengan lesiones y te ayuden a introducirte en el mundo del fitness de una forma segura y saludable. Nuestras rutinas incluyen explicación gráfica (fotos y vídeos) de todos los ejercicios, máquinas y equipamiento que necesites para poder realizar tu entrenamiento de la mejor forma posible.

Si eres de las personas que entra en un gimnasio sintiendo inseguridad, sin saber que ejercicios hacer o como hacerlos correctamente, como usar las máquinas, cómo organizarte semanalmente para cumplir con tu plan, o bien sientes que estas estancado y has dejado de ver resultados… ¡Has dado con el sitio adecuado! Debes saber que hay mucha gente en tu misma situación y aquí estamos preparados para ayudarte a sentirte más segur@ y a darte una rutina de ejercicios con la que por fin veas resultados y avances con paso firme hacia tu nuevo yo!

Contáctanos sin compromiso

Mensual

40monthly

Trimestral

100quarterly